Cincuenta sombras de Rock Hard Wang Doodle - Modelo sophieviolett perfil e información - Chat caliente - Video chat Erótico

Hola soy Sophieviolett Modelo erótica de planetpornstar mi pagina personal esta a un solo clic aquí si quieres chatear conmigo visitame estoy en vivo ahora:

Entendiendo al oficial de policía, Fairydust Parker, está mortificada después de que ella se deja llevar y admite a su compañero, Héctor MacDonald, que ella anhela experimentar con el BDSM. ¿Qué debe pensar de ella ahora?

Héctor es un popular programador informático de Inglaterra, que también resulta ser un vampiro peligroso. Es alto, con el pelo trenzado y morado, una figura pesada y colmillos como de daga. A pesar de la innegable amenaza a su vida, Fairydust se encuentra incapaz de dejar de imaginarse los definidos abdominales de Héctor y sus duros garabatos, fantaseando cada noche con la idea de someterse a sus más profundos deseos.

Chat caliente
Chat caliente

Una noche, Fairydust ve a Héctor coqueteando con la maestra hambrienta, Marion Package. Maldita sea esa Marion con su cuerpo curvilíneo y sus agradables tetas. Fairydust se tortura a sí misma con la idea de que Héctor le ponga una correa al cuello de Marion. La ambición desesperada de Fairydust de convertirse en la esclava sexual de Héctor comienza a sentirse como una fantasía tonta. Quizás debería concentrar su lujuria en su lindo novio, Harry Grey...

Sin embargo, cuando Fairydust llega a casa esa noche, Héctor se le acerca a hurtadillas desde las sombras y acaricia fervientemente sus enormes tetas con sus manos hambrientas, antes de arrastrarla al dormitorio donde le pone las esposas alrededor de las muñecas. Se deleita cuando sus sueños más sucios comienzan a hacerse realidad. Héctor la lleva a un viaje de humillación apasionada.

Una noche, después de un minucioso goteo de cera, Fairydust se defiende, probando hasta qué punto puede empujar a su amante no-muerto. Desafiantemente, ella trata de esposarlo. Furioso, Héctor lleva a Fairydust a una cripta. Al principio ella piensa que él la va a morder, pero en vez de eso, le pone su espada de hombre en su estrella de mar de chocolate y luego le pone orejas de caballo en la cabeza.

Mientras Fairydust se acuesta en la cama después, disfrutando de los digestivos de chocolate que Héctor ha preparado para ella, y rememorando la noche, ella siente que finalmente se están conectando a nivel humano. Además, tiene menos hambre.

Sin embargo, a medida que los deseos de Héctor se oscurecen aún más, revela que tiene una tarea muy especial en mente para Fairydust, que consiste en un estimulador de silicona triple ondulado, que saca con una mirada de puro júbilo. Fairydust estudia el extraño juguete verde con trepidación - ¿por qué tiene ojo? Mira los intensos y grises ojos de Héctor y sus escalofríos.

¿Podrá Fairydust someterse completamente a Héctor, o es que el vampiro de rock-hard-wang-doodled va a ir demasiado lejos?

Categoría mas popular: Chat culonas

La Página Personal de nombre apareció por primera vez en es.planetpornstar.com

Chatear con culonas, culonas en vivo, culo grande en vivo, culo gordo en vivo, chicas chateando desnudas en vivo.