Confesiones de una culona valiente - Modelo StaceyWood perfil e información - Chat caliente - Video chat Erótico

Hola soy StaceyWood Modelo erótica de planetpornstar mi pagina personal esta a un solo clic aquí si quieres chatear conmigo visitame estoy en vivo ahora:

La valiente detective, Kath Clifford, está mortificada después de dejarse llevar y admite ante su amigo, Pete Bulge, que ansía experimentar con el BDSM. ¿Qué debe pensar de ella ahora?

Pete es un ingenioso doctor del barrio, que también es un vampiro peligroso. Está en cuclillas con el pelo encrespado y azul, una figura musculosa y colmillos como de daga. A pesar de la innegable amenaza a su vida, Kath se encuentra incapaz de dejar de imaginarse los abdominales ondulantes de Pete y erigir schlong dongadoodle, fantaseando cada noche con la idea de someterse a sus deseos más profundos.
Una noche, Kath ve a Pete coqueteando con la violenta exploradora, Polly Cullen. Maldita sea esa Polly con su cuerpo delgado y sus suaves tetas. Kath se tortura pensando en Pete metiendo un trozo de jengibre jugoso en la peca del culo de Polly. La ambición desesperada de Kath de convertirse en la esclava sexual de Pete comienza a sentirse como una fantasía tonta. Quizás debería concentrar su lujuria en su increíble inquilino, Reginald Noris...

Sin embargo, cuando Kath llega a casa esa noche, Pete se le acerca a hurtadillas desde las sombras y acaricia fervientemente sus tetas impertinentes con sus manos hambrientas, antes de arrastrarla al dormitorio donde le lame la perla con la punta de la lengua. Se deleita cuando sus sueños más sucios comienzan a hacerse realidad. Pete la lleva a un viaje de goteo de cera y de figging apasionado.

Una noche, después de un buen puñetazo, Kath se defiende, probando hasta qué punto puede empujar a su amante no-muerto. Desafiantemente, ella trata de gotear cera caliente sobre él. Furioso, Pete lleva a Kath a una cripta. Al principio ella piensa que él la va a morder, pero en vez de eso le lame el trasero, le hace cosquillas en la punta de la lengua y luego le pone orejas de caballo en la cabeza.

Chat caliente
Chat caliente

Mientras Kath se acuesta en la cama después, disfrutando del pan de vainilla que Pete ha preparado para ella, y recordando la noche, ella siente que finalmente se están conectando a nivel humano. Además, tiene menos hambre.

Sin embargo, a medida que los deseos de Pete se oscurecen aún más, él revela que tiene una tarea muy especial en mente para Kath, que consiste en un puño de perra de goma, que él saca con una mirada de puro júbilo. Kath estudia su alarmante amplitud con temor - ¿es esto realmente necesario cuando tiene tantos brazos propios? Mira los intensos ojos turquesa y los temblores de Pete.

¿Será capaz Kath de someterse completamente a Pete, o el vampiro erecto-largo-dongadoodled va a ir demasiado lejos?




Categoría mas popular: Chat culonas

La Página Personal de nombre apareció por primera vez en es.planetpornstar.com

Chatear con culonas, culonas en vivo, culo grande en vivo, culo gordo en vivo, chicas chateando desnudas en vivo.