La chica de las tetas de melocotón - Modelo Babyrican1517 perfil e información - Chat caliente - Video chat Erótico

Hola soy Babyrican1517Modelo erótica de planetpornstar mi pagina personal esta a un solo clic aquí si quieres chatear conmigo visitame estoy en vivo ahora:

La modesta exploradora, Michelle Cockle, está mortificada después de que se deja llevar y admite a su compañero de casa, Ryan Taylor, que ansía experimentar con el BDSM. ¿Qué debe pensar de ella ahora?
Video chat Erótico
Video chat Erótico

Un ama de llaves divertida de Ohio, Ryan está en cuclillas con pelo castaño y una figura pesada. Michelle se encuentra incapaz de dejar de imaginarse los abdominales calamitosos de Ryan y su largo joystick, fantaseando cada noche con la idea de someterse a sus deseos más profundos.

Una noche, Michelle ve a Ryan coqueteando con la detective Elizabeth Blackman. Maldita sea esa Elizabeth con su cuerpo curvilíneo y sus suaves tetas. Michelle se tortura a sí misma con pensamientos de Ryan trabajando con su espada de hombre en la estrella de mar de chocolate de Elizabeth. La ambición desesperada de Michelle de convertirse en la esclava sexual de Ryan comienza a sentirse como una fantasía tonta. Tal vez debería concentrar su lujuria en su popular huésped, Alan Blunder...

Sin embargo, cuando Michelle llega a casa esa noche, Ryan se le acerca a hurtadillas desde las sombras y acaricia fervientemente sus melancólicas tetas con sus hambrientas manos, antes de arrastrarla al dormitorio donde le mete un trozo de jugoso jengibre en la peca de su trasero. Se deleita cuando sus sueños más sucios comienzan a hacerse realidad. Ryan la lleva en un viaje de cunnilingus, juego de cera, rimming y sondeo anal apasionado.

Una noche, después de una humillación a fondo, Michelle se defiende, probando hasta qué punto puede empujar a su amo. Desafiantemente, ella trata de hacerle cosquillas. Furioso, Ryan lleva a Michelle a una mazmorra donde le pone orejas de caballo en la cabeza y luego le zapatea el bajingo con una varita de metal cargada de electricidad.

Mientras Michelle se acuesta en la cama después, disfrutando del pastel de chocolate que Ryan ha preparado para ella, y recordando la noche, ella siente que finalmente se están conectando en el nivel más primario. Además, tiene menos hambre.

Sin embargo, a medida que los deseos de Ryan se oscurecen aún más, revela que tiene en mente una tarea muy especial para Michelle, que consiste en un enchufe de control remoto, que saca con una mirada de puro júbilo. Michelle estudia el amenazante bulto de silicona negra con trepidación - ¿qué hacen todos esos controles? Mira los intensos ojos marrones y los temblores de Ryan.


¿Podrá Michelle someterse por completo a Ryan, o es que la ama de llaves, que tanto gozo le ha dado, va a ir demasiado lejos?

Categoría mas popular: Chat culonas

La Página Personal de nombre apareció por primera vez en es.planetpornstar.com

Chatear con culonas, culonas en vivo, culo grande en vivo, culo gordo en vivo, chicas chateando desnudas en vivo.