La chica de las tetas enormes - Modelo BeckyJames perfil e información - Chat caliente - Video chat Erótico

Hola soy BeckyJames Modelo erótica de planetpornstar mi pagina personal esta a un solo clic aquí si quieres chatear conmigo visitame estoy en vivo ahora:

La limpiadora comprensiva, Chantal Taylor, está mortificada después de que se deja llevar y admite a su ex marido, Tim Ora, que ansía experimentar con el BDSM. ¿Qué debe pensar de ella ahora?

Un limpiador hilarante de la ciudad, Tim es de estatura media, con el pelo desordenado y moreno y una figura musculosa. Chantal se encuentra incapaz de dejar de imaginarse los sexys abdominales de Tim y el precioso hurón de la ingle, fantaseando cada noche con la idea de someterse a sus más profundos deseos.
Chat caliente
Chat caliente

Una noche, Chantal ve a Tim coqueteando con la enfermera estirada, Doris Domen. Maldita sea esa Doris con su cuerpo flaco y sus tetas de melocotón. Chantal se tortura a sí misma con la idea de que Tim suaviza su puño en el woo-woo de Doris. La ambición desesperada de Chantal de convertirse en la esclava sexual de Tim comienza a sentirse como una fantasía tonta. Tal vez debería concentrar su lujuria en su esperanzado esposo, Forest Sweet...

Sin embargo, cuando Chantal llega a casa esa noche, Tim se le acerca a hurtadillas desde las sombras y acaricia fervientemente sus enormes tetas con sus manos hambrientas, antes de arrastrarla al dormitorio donde le lleva un látigo a su trasero. Se deleita cuando sus sueños más sucios comienzan a hacerse realidad. Tim la lleva en un viaje de puñetazos apasionados.

Una noche, después de un minucioso goteo de cera, Chantal se defiende, probando cuán lejos puede empujar a su amo. Desafiantemente, ella trata de azotarlo. Furioso, Tim lleva a Chantal a una mazmorra donde le ordena comer de un tazón en el suelo y luego le pone orejas de caballo en la cabeza.

Mientras Chantal se acuesta en la cama después, disfrutando del helado de fresa que Tim le ha preparado, y recordando la noche, siente que finalmente se están conectando en el nivel más primario. Además, tiene menos hambre.v

Sin embargo, a medida que los deseos de Tim se oscurecen aún más, él revela que tiene una tarea muy especial en mente para Chantal, que consiste en vendar los ojos, la cual saca con una mirada de puro júbilo. Chantal estudia su atrevida redacción y su textura artificial con trepidación - ¿es eso poliéster? Mira los intensos ojos azules de Tim y se estremece.


¿Podrá Chantal someterse por completo a Tim, o es que la hermosa limpiadora con garganta de garganta va a ir demasiado lejos?

Categoría mas popular: Chat culonas

La Página Personal de nombre apareció por primera vez en es.planetpornstar.com

Chatear con culonas, culonas en vivo, culo grande en vivo, culo gordo en vivo, chicas chateando desnudas en vivo.